Los zapatos nos llevan a todas partes, nos permiten caminar por donde deseemos convirtiéndose en una parte de nuestro cuerpo, y quizá la que más trabaja en el día a día. ¿Te has imaginado tu rutina diaria con zapatos maltratados, rotos, sin suela o incluso hacer todo los que acostumbras estando descalzo?

En muchas colonias y barrios de la zona metropolitana de la ciudad de México en las cuáles México Unido Pro Derechos Humanos AC lleva sus programas de salud, encontramos gente con zapatos maltratados y gastados. Sin un soporte adecuado que sostenga bien su piecito y tobillo que evite lesiones o que los proteja de enfermedades.

Atendiendo esta problemática y con el impulso de la donación recibida de la Empresa STEVE MADDEN implementamos la Campaña "Caminando Juntos" con la cuál protegemos los pies de los niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad entregándoles zapatos nuevos.

 

La primera entrega de la Campaña "Caminando Juntos" inicio en septiembre atendiendo comunidades urbanas marginadas, obteniendo una buena respuesta.

No obstante, para extender su alcance y ampliar su impacto; incluimos la Campaña en nuestro programa "Adoptando Sueños" la cuál se desarrolla en época decembrina y tiene una cobertura mayor en comunidades tanto urbanas como rurales en los estados de Oaxaca, Hidalgo, México y Veracruz y con un impacto mayor al incluir la entrega de ropa, alimentos y juguetes a un mayor número de beneficiarios.

Entendemos que el reto es mucho mayor, pero sin duda estamos seguros que entre todos continuaremos “Caminando Juntos” con STEVE MADDEN, para que este fin de año continuemos dibujando sonrisas, repartiendo felicidad y cumpliendo sueños.

¡NUESTRA CELEBRACIÓN!

Acerca de Nosotros

Somos una asociación civil sin fines de Lucro

que vigila y defiende los Derechos Humanos

y ayuda a la población vulnerable.

Dirección:

Comité Nacional

-Granito de Sal #139 Col. Benito Juárez

Nezahualcóyotl   Tel. (55) 5113 0302

Oficina Auxiliar

Poniente 29  #414 col. La Perla

Nezahualcóyotl  Tel. (55) 6588 7051

  • Facebook icono social